Acerca de Mery Bracho



Acerca de Mery Bracho

Es para mí un placer que visites mi página especial de Postales Cristianas.  Yo soy Mery Bracho, la autora de esta página http://postalescristianasytarjetas.blogspot.com/, y de 3 blogs más hasta el día de hoy que también puedes visitar, ellos son: http://merybracho.blogspot.com/, http://notaadolescente.blogspot.com/ y http://reflexionesmerybracho.blogspot.com/.


Siempre me ha gustado enviar cartas y postales a los amigos, cuando yo era adolescente usaba la oficina de correo para hacerlo, gracias a la tecnología ahora lo podemos hacer a un clic de distancia, sirviéndonos de páginas como la mía, que con alegría comparto con ustedes, siempre que No usen las postales en otros blogs, foros y tampoco para usos comerciales. 
Amar a los demás y compartir con ellos palabras de aliento, felicitación,  motivación para emprender un nuevo reto, pensamientos y reflexiones, es una de las cosas más gratificantes que se hacen en esta vida.  Somos seres sociales creados por Dios para vivir en comunidad.

Vivo en Venezuela, soy Profesora Universitaria, Licenciada, y tengo 2 hijas, una de ellas también tiene ya sus propios blogs.  Amo a Dios con todo mi corazón  y parte de amar al prójimo es presentarte este blog,  como mi contribución al mundo porque las palabras amables siempre serán bienvenidas. Espero que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

¿Sabes algo? Por mucho tiempo estuve guardando mis poemas y escritos hasta que decidí sacarlos al mundo para ser parte del cambio creativo de la humanidad. Gracias a Dios por las visitas a estas páginas, desde diferentes países.  Primero nació http://merybracho.blogspot.com/, y allí encontrarás muchos de mis poemas.  Luego abrí este blog para dedicarlo solo a postales y frases cortas de felicitación y aliento.  Después nació http://notaadolescente.blogspot.com/ que es un blog dedicado a los adolescentes entre 9 y 15 años, que tienen muchas preguntas y pocas respuestas. Hasta ahora, el último es http://reflexionesmerybracho.blogspot.com/ un blog de reflexiones cortas de la vida para jóvenes y adultos.  

Esta página Postales Cristianas Y tarjetas es actualizada 3 veces por semana.  Regresa cuando quieras, siempre habrán postales frescas para ti. 
por Mery Bracho

Acerca de Mery. Autora de Postales Cristianas y Tarjetas. Blogs de Mery Bracho. Biografía.